Tiene como fin recaudar fondos de personas, familias y empresas generosas que desean ser padrinos de bebés, niñas, niños, jóvenes y adultos de  escasos recursos con Síndrome de Down, colaborando con el costo de su educación.

Con la ayuda económica que brinda con su
apadrinamiento, usted permite que los
alumnos puedan beneficiarse del programa
educativo y de salud RUTAS DE OPORTUNIDAD
Y PROGRESO que ofrece la Fundación, lo que les
permite tener un campo más grande
donde crecer y desarrollarse .

Para llevar a cabo nuestra Misión, alcanzar nuestros objetivos y  lograr nuestra visión, necesitamos de personas generosas que nos ayuden económicamente con aportes:

• Mensuales
  • Trimestrales
  • Semestrales
  • Anuales
  • U otros

Su donativo puede ser por montos de:
  • Q.50.00
  • Q.100.00
  • Q.200.00
  • Q.300.00
  • Q.500.00

U otro monto

1. Donativo en especie: algunos productos y artículos son necesarios para talleres y para mantenimiento de las instalaciones, adicionalmente para apoyos familiares en algunos casos, con productos como:

Alimentos  ( para clases de cocina o para ayudas familiares) como azúcar, leche , incaparina , alimentos nutritivos, cereales, granos, jugos, galletas, aceite, harina, etc… Artículos de limpieza (Desinfectantes, jabón, cloro, escobas, trapeadores, etc..)Artículos escolaresArtículos para los diferentes talleres de capacitación laboral

2. Colectas monetarias: para algún proyecto específico necesario para la fundación o alguna necesidad de infraestructura.

PROCEDIMIENTO DE DONACIONES:

Tu donativo lo puedes realizar a través de:

Tarjeta de crédito directo de nuestra página web Descargar formulario de apadrinamiento.

Tarjeta de crédito programando su cobro con la persona encargada del programa de padrinos.

Depósito monetario con Banco Industrial.

Cobro vía mensajero, quien le puede visitar a su oficina o residencia.

O bien traer su donativo directamente a nuestras instalaciones  ubicadas en la 4ta. Calle 12-20, Zona 16 Acatán Santa Rosita

Contáctenos al correo electrónico:

Gracias por su donativo generador de Felicidad para muchas FAMILIAS que integran a Fundación Margarita Tejada.