logotipo
linea slider

linea slider
sliderside

sliderside

Isabella:
Mi muchachita linda, hoy estas cumpliendo tu primer añito de vida, y  quise sentarme a escribir todo lo que esta dentro de mi corazón de madre que siente un amor y una ternura inmensa por ti.

Durante mi embarazo supimos que eras una niña, lo que nunca supimos fue que Dios iba a regalar a esta familia UN ANGELITO.   
No olvido cuando el doctor vino a verme… sus palabras destruyeron tantas ilusiones…  "Isabel, su bebe tiene Síndrome de Down!!!!!!"
Cuanto llore, tanta lagrima desperdiciada, pues  hoy se, cuan ciega y egoísta fui… solo pensaba en mi.  

  Las rosas tienen espinas, pero no importa, son bellas y eso basta.

Estando en el hospital, llego a visitarme un sacerdote amigo, y me dijo "Isabel, tu no lo entiendes ahora, pero Isabella es una caricia que Dios les esta haciendo a ti y a Carlos".
Hoy… un año después de tenerte entre nosotros, entiendo y siento esa caricia de Dios en cada uno. Lo primero que hago al abrir mis ojos, es darle gracias a Dios por haberte enviado… tan solo un año después de que naciste, y no puedo ni siquiera imaginar lo que seria mi vida sin ti.

Te quiero mi Isabella, con todas las fuerzas de mi corazón… Se además que tu llegada vino a sacar lo mejor de cada uno de nosotros.  La ternura inmensa, la paciencia y el amor de tu papi, su actitud tan positiva ante las circunstancias de tu nacimiento; Alexandra, tu hermana mayor; con sus 20 años, ha sabido con ese corazón dulce y la madurez que tiene, ver la obra maravillosa de Dios en ti y en cada uno de tus logros.  La Titín, con esa alegría que la caracteriza, esta completamente enamorada de ti… Carlitos a pesar de haber sido el mas pequeño, te tiene un amor muy, muy grande.  Te entretiene con toda paciencia, te acaricia con amor y  a veces, cuando esta jugando afuera, entra corriendo como un huracán…"solo para darle un beso a la Bella".

Hoy se verdaderamente, que Dios me  ha dado tantas bendiciones.  Tengo una maravillosa familia que me apoya, tengo, inteligencia, ternura y voluntad para luchar por ti mi niña…
Haré de ti un ser con las oportunidades de cualquiera, serás igual o mejor que otros… Nuestro camino será largo, pero no importa, me has demostrado que eres una luchadora.  Todo lo que sabes y haces te ha costado, pero lo has logrado.  Nuestro camino será largo… lo se; pero no importa… juntas caminaremos hasta el final, y entonces podré decir…MISION CUMPLIDA.

Gracias Isabella!!!!  Gracias, por hacer de mi vida única, bella, con retos, derrotas y victorias.   Que Dios te bendiga siempre, que todos los angelitos del cielo te acompañen  en cada día de tu vida.
Y yo… te prometo que como madre haré todo lo que  este en mis manos para que seas inmensamente feliz, pues gracias a ti, hoy se lo que es vivir plenamente.
Gracias por darnos a todos y a cada uno de los que te queremos tanta felicidad en un solo añito.
Te abraza y te besa

Tu mami


P.D>
Isabella tiene 13 años, va a un colegio regular y recién empezó I curso.  Es una hermosa jovencita completamente integrada, querida por todos los que tenemos la dicha de tenerla cerca, le gusta pintar, montar a caballo, el bel canto y por supuesto baila mejor que cualquiera. A lo largo de estos 13 anos, nos ha demostrado lo que son capaces de lograr las personas con Sindrome de Down, cuando se les da la oportunidad... ellos pueden...!!!!!!!!!!!  
Maria Isabel Tejada de Springmuhl
(madre de 4 hijos, Isabella de 13 años es la menor).